jueves, 5 de mayo de 2011

Que Semana

Que semana, como poder resumirla en un simple relato? Primero se nos bajó Pino de la candidatura presidencial, y Libres del Sur se parece más a un suplemento zonal del nuevo Pasquín de Perfil que una fuerza progresista.
Surgieron dos nuevos matutinos orientados a los segmentos populares, Muy y Libre, a través del segundo nos enteramos que “Sofía Gala Porro”, y nadie hace nada. Por otro lado los ingeniosos directivos del grupo de la cornetita estaría pensando en fundar un canal de noticias también orientado a las clases bajas y se llamaría Tan.
El acuerdo entre De Narváez y Alfonsín va viento en popa y a todo vapor (acaso no ven el ICEBERG), parece mentira, después del desastre protagonizado por la Alianza, como los radicales se empecinan en armar acuerdos transitorios con meros fines electorales en lugar de pensar un proyecto y tratar de llevarlo a cabo por más que lleve tiempo, toda la construcción progresista que venían armando la dilapidaron en cuestión de segundos por orden de vaya a saber quién, pero que todos suponemos quien y lo hacen sin medir consecuencias, por ejemplo, no se dan cuenta el daño que le hacen a Majul?, en la Cornisa el pobre Luis acostumbrado a ser visitado por la Pitonisa del Apocalipsis ahora deberá soportar los trajes rancios de Ricardito.
De pronto, llegó el frío, y mientras Cristian U ganaba GH2011, el padre de Agustín estrenaba Cero Kilómetro y se iba de putas, asistíamos al estreno Mundial de la última película de Rambo, filmada en Pakistán. Todos los canales de Noticias dejaron de lado la boda real para anunciar que Osama Bin Laden había sido abatido tras resistirse a su captura, de Osama decía Obama, solo queda su triste recuerdo, ya que su cuerpo fue “enterrado” en el mar. Al día siguiente un vocero cuyo nombre no recuerdo, nos hacía saber que Osama no estaba armado, y, ante la lógica pregunta de un periodista, muy respetuoso el, de cómo se había resistido si no estaba armado, el funcionario norteamericano empezó a tener más titubeos que el amarillo intendente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Y ya que hacemos mención a Mauricio, ya no quedan dudas, Macri va por la reelección en la ciudad, luego que Larreta prometió rompernos el culo a los Kirchneristas y que la intención de voto del fundador del PRO como candidato a presidente tomara la misma altura que la del candidato amarillo a gobernador en la provincia de Santa Fe.
Y finalmente, con la abstención del PRO, de la CC y del peronismo Antiperonista, se aprobó la ley que regula a las Prepagas por amplia mayoría, otro hito del gobierno de Cristina, que no aparece en los manuales Santillana capitalinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario