Resistamos compañeros, resistamos. A este nuevo bombardeo Anti Embestida que lanza el monopolio mediático junto a sus aliados, la verdadera oposición al modelo, no esas caricaturas que siguen al pie de la letra sus pautas y que dicen ser políticos.
Resistamos al odio, de esa puta clase media que defiende los intereses de una puta empresa, que beneficia únicamente a sus dueños, los dueños de todo. Y siguen con sus mentiras burdas, simplistas, sin siquiera tomarse el trabajo de elaborar algo que no pueda refutarse en 5 minutos, solo les dejo dos ejemplos, 678 licencio su equipo de exteriores, el programa no sale en vivo hasta el año que viene, Vila, hay que aclararlo? No es Kirchnerista.
Entonces toman una pelea entre dos truhanes para victimizarse, los entiendo, Cablevisión representa el 77 % de sus ingresos, es ahí donde hacen “Caja” palabra que tanto les gusta, pero no entiendo a la puta clase media, a esa clase media que respira cuando Clarín se los pide.
Pasaron 10 años del derrumbe, mientras los medios nos decían que todo estaba bien, vivimos la peor crisis desde el regreso de la democracia, con 39 muertos por la represión de un gobierno constitucional, se quedaron con todo, el gran Monopolio Argentino aprovecho bajo el paradigma “Toda Crisis es Oportunidad” para licuar sus deudas, a cambio de lo que ya sabemos, blindaje informativo, como con el Gobierno PRO en estos días. En este triste aniversario, se va un Brillante Iván Heyn, una pena, y vemos el regodeo, el paroxismo del odio, la línea divisoria está muy clara, y no tenemos que estar desatentos, en cuanto tengan la oportunidad, la van a tomar.
Y agrupaciones de “La verdadera” izquierda salen a conmemorar los 10 años de aquella gesta(?), más revolucionarios que nunca queman un arbolito de Navidad ( justo algo que le sale bien al PRO), me pregunto, cuales son los siguientes pasos? Quemaran el pasto de los camellos para Reyes?, gritarán “Hasta la Guirnalda siempre”? Mientras tanto, obedientes, siguen la línea del Gran Diario Argentino, obvio que están en contra del proyecto elaborado por ellos mismos en lo referente a Papel Prensa, no sea cosa que Bonelli no los invite más a su mesa.
Cansan, pero miremos todo lo que hemos recorrido y las cosas que están puestas en el tapete, se derribaron mitos, aquello de “3 tapas de Clarín…” o “Cada 10 años en este país…” ya nada será igual, y si se votó por este camino, porque no seguirlo? Sigamos provocando, sigamos confrontándolos, sigamos exponiéndolos, sigamos poniéndolos en ridículo, cuando dicen “TOMUER” se lo dicen ellos mismos, cuando se burlan de la muerte de un compañero, no hacen más que pudrirse por dentro, pudrirse de odio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario