miércoles, 20 de abril de 2011

Ay Ricardito



Leyendo la nota en la que Ricardito está dispuesto a escuchar propuestas del PJ Disidente, comienzo a sospechar que la oposición moldeada en los estudios de TN puede sorprendernos con cualquier cosa en cualquier momento.
Ahora bien, no quedan dudas que el progresismo de Ricardito acaba de naufragar definitivamente, como aquel automovilista que intenta cruzar Juan B. Justo en un día lluvioso en la ciudad gobernada por el amarillo PRO. Que nunca haya tomado distancia de las corporaciones es una actitud que le podríamos reprobar a cada uno de los integrantes de esta deshilachada construcción opositora que hoy en día padecemos quienes estamos de acuerdo con el modelo llevado adelante por el gobierno nacional, que en estos tiempos en los que es menester poner los pies en el plato no haya apoyado explícitamente (ni implícitamente) a los organismos defensores de los DDHH en causas como la de los hijos de Ernestina de Noble, Papel Prensa o cualquier otra que este hoy día en el tapete, que rozando el patetismo use los trajes del padre o en los afiches utilice el Logo de RA que el ex presidente hoy fallecido llevo en aquella histórica campaña de 1983, pero esto, supera el límite de lo imaginado.
A Ricardito se lo ve desesperado como ese muchacho que a las 4 am despues de encarar a medio boliche dice "si es mujer mejor", evidentemente el carisma no se hereda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario