jueves, 27 de octubre de 2011

El domingo Estuvo en la Plaza

Ya pasó un año. Siempre lo recuerdo con una frase de Jorge Rivas, "Lo que mas me gusta de Nestor son sus enemigos" solía decirnos. Y es así, soy de los que creen que el movimiento Kirchnerista surgió con la 125 y el posterior revés electoral del 2009.
Después del discurso de Cristina del domingo entendimos de que se trataban las tan cuestionadas por los analistas que no analizan "Candidaturas Testimoniales", si Nestor no ponía el pecho la oposición se llevaba puesto al gobierno y, cuando hablo de oposición no hablo de esa caterva de mamarrachos que entre casi todos juntos sacaron menos de un 20 % en las elecciones del domingo pasado, hablo de la verdadera oposición, el verdadero poder, el poder economico, que gracias a Nestor dejó de ser invisible, dejó de operar en las sombras, Nestor los hizo subir al ring, los hizo ensuciarse las manos, manos que ya tenían manchadas con sangre.
Y el Flaco era asi, puso el pecho sabiendo que perdía, lo hizo por amor, por amor a su mujer y también por amor al pueblo, porque mamó el pensamiento de Evita cuando puteaba a Dios por llevarsela, sabía que sin ella los pobres no tenían quien los cuide, en cambio el flaco fue a fondo, sabía que nos dejaba a su mujer.
Gracias por todo Nestor, estoy seguro que el domingo te pegaste una vueltita por la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario