jueves, 2 de febrero de 2012

El Principio de Pascal ha quedado nuevamente Demostrado

De los creadores de “La Inercia causó dos nuevas muertes” llega “El Principio de Pascal ha quedado demostrado en la Ciudad Amarilla”.
Hemos reiterado hasta el hartazgo, aquellos que compartimos este espacio, el blindaje descarado que realizan la mayoría de los medios sobre la Gestión(¿?) del Ingeniero Macri, pero llegar a contradecirse al punto de señalar que “La ciudad está aguantando (textual) perfectamente la tormenta” mientras las cámaras muestran como un Río caudaloso se lleva un Ford Escort a la deriva.
El tratamiento que han llevado adelante con el tema de la tarjeta SUBE, que lo único que hace es salvaguardar el subsidio para que los usuarios no vean alterados sus ingresos, llenando de paranoia a una clase propensa a ella mientras omiten descaradamente o trasladan la culpa al gobierno nacional del inverosímil aumento del 125 (que numero) % en los subtes,  causa estupor.
Si lanzan un mail diciendo que además de la SUBE necesitan la  BAJE para descender del 132 se lo creen, con tal de despotricar contra la “Yegua” que se quiere quedar con sus ahorros, mientras las autopistas se atestan en los cambios de quincena de gente que va a vacacionar.
Es raro el argentino, no dejo de sorprenderme en los sitios que frecuento que los mas exacerbados opositores a  este modelo son justamente los que se sirven de él y mejor les va.
Un periodista decía días atrás que no hay que preocuparse más en lo que dice oculta o deja de decir Clarín, a pesar de la mas bestial campaña desde los medios que se haya visto en este país desde el retorno de la democracia en el año 1983, el gobierno nacional obtuvo luego de 8 años de gestión más del 54 % de los votos en las elecciones de octubre pasado. Por momentos coincido con ese argumento, por momentos no, cuando uno mismo, siempre alerta a las operaciones, se cree por un momento la “Censura” de la que en teoría fue víctima Raly Barrionuevo y luego se constata mediante el video que no existió dice, todavía queda mucho por hacer. La constante contradicción de bramar por la libertad de prensa justamente ejerciéndola desde sus medios.
Una metáfora de lo que les relato es ese desprevenido que vendió el auto para comprar dólares Blue, seguramente hoy sentirá alivio, la SUBE se puede tramitar por internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario