jueves, 6 de febrero de 2014

Conociendo al Cuervo

Hace un año exactamente estaba de vacaciones en Cordoba junto a mi familia. Una noche, cenando en la hostería se acerca un matrimonio y comenzamos a hablar de cuestiones varias, en el vaivén de la conversación les pregunto donde trabajaban y me cuentan que lo hacían en la Fabrica Militar de Rio Tercero, en voz baja me dicen como una confidencia "Viste estos chicos de la Cámpora? bueno ellos se hicieron cargo de la planta".
Me contaron acerca de los prejuicios que tenían con esta organización y como su visión cambió rotundamente luego de verlos trabajar, la charla viró naturalmente a aquellos aberrantes sucesos ocurridos en el 95 con la voladura intencional de la fábrica y sucesos desconocidos para los que leíamos las Notas de color que nos proponía Clarín en medio de la década Menemista.
Con la tragedia de ayer me acordé de aquella noche, y, casualmente por la mañana leí esta nota que nos permite conocer a uno de los personajes mas estigmatizados por los intereses contrarios a nuestro amado país, les recomiendo que pasen y lean.
Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario